- 927 489 028
- info@casatiaemilia.com
La Casa
- Calle Queipo de Llano, 20, 10720 Villar de Plasencia, Cáceres
Casa Rural Tía Emilia
La Casa
Nº registro CR-CC-107
Esta típica casa rural, situada en Villar de Plasencia, ha sido renovada y tiene capacidad para alojar a un máximo de 12 personas en 5 habitaciones dobles. Cuenta con vigas de madera vistas, suelos de piedra y una sala de estar con chimenea.
Casa Rural Tía Emilia
Las habitaciones
Las habitaciones del Casa Tía Emilia tienen un diseño individual y una decoración de estilo rústico, con ventiladores de madera originales en el techo y suelos de piedra. Sólo 1 de las habitaciones está equipada con TV de pantalla plana y 2 de las habitaciones incluyen un sofá cama.
La Casa de Tia Emilia
Un punto de partida excelente para descubrir lo mejor de la Extremadura alta: el Parque de Monfragüe, Plasencia, el Valle del Jerte…
La Casa de Tía Emilia
Servicios
Los huéspedes pueden tomar el desayuno en la cocina, que incluye café, chocolate caliente, pan y dulces caseros. La cocina está equipada con lavavajillas, fogones eléctricos, horno y microondas. También incluye una tostadora, cafetera y utensilios de cocina. El establecimiento ofrece leña de manera gratuita para la chimenea en la zona del salón comedor.
También hay una lavandería con lavadora y utensilios de planchado. Villar de Plasencia está a 1 km de la autopista que conecta Salamanca con Cáceres, ambas a un poco más de 1 hora.
Cocina
- Mesa de comedor
- Utensilios de cocina
- Cafetera
- Horno
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
Habitaciones
- Mosquitera
- Ventilador
- Plancha para ropa
- Caja fuerte
- Armario
- Baño privado
- Ropa de cama
Baño
- 4 baños
- Artículos de aseo gratis
- Secador de pelo
- Toallas
- Bañera
Otros
- TV
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
- Zona de comedor
- Zona de estar
- Información turística
La Casa de Tía Emilia
Localización
- Queipo de Llano, 5 - 10720 Villar de Plasencia, Cáceres
La casa esta situada en el casco urbano de un pequeño pueblo, Villar de Plasencia, con una excelente comunicación por carretera, junto a la Autovía de la Plata. Esta situación la hace ideal para recorrer el norte de Cáceres, la parte más bonita de la provincia. El entorno del pueblo es la dehesa extremeña en su estado puro ,encinas y alcornoques, con animales pastando a sus anchas, vacas , cerdos, caballos, etc.